miércoles, 8 de julio de 2009

Provocarle un orgasmo a tu chico


¿Cuánto saber de orgasmos masculinos? ¿Sabías que los hombres pueden llegar a experimentar dos tipos de orgasmos? Si en temas de sexo masculino andas un poco perdida, ha llegado el momento de que te enteres de cómo hacer que tu pareja experimente el auténtico Big Bang del placer... ¡Verás cómo no se queda dormido!

2 orgasmos y un mismo hombre
El género masculino puede llegar a experimentar dos tipos de orgasmos. El 'típico' que llega a golpe del 'mete saca' y el culpable de que cuando acaba la faena se eche a dormir extasiado, y el 'total', el auténtico Big Bang del placer. A éste se llega sin prisas pero sin pausas, pero cuando estalla no hay poro en la piel del hombre que no se haya estremecido.Nosotras te enseñamos cómo conseguir provocar este orgasmo total en tu chico... ¿Preparada?


Paso 1: Caldea el ambiente y despierta su deseo
El primer paso es aumentar la excitación sexual ¿Qué tal empezar con un masaje muy erótico? O ¿Un striptease? Se trata de mirar pero no tocar. Ponlo de 0 a 100 en un segundo.
Paso 2: Empieza a calentar motores
Ha llegado la hora de comenzar tu expedición hacia sus zonas erógenas. Un consejo, tócale en dos zonas a la vez, mientras estimulas su pene, bésale... ¡Lo pondrás a 1000 por hora!

Paso 3: Sorpréndele manualmente
Ahora que tu chico está en plena efervescencia, es momento de pasar a la acción, pero contrólale. Seguro que llegados este punto, con un simple tocamiento, él ya vivirá su primero orgasmo de la noche, pero ¡No!, el 'típico', no sirve, vamos a por el'total'.Cuando sientas que su respiración y su ritmo cardíaco se aceleran y los músculos de la zona pélvicase contraen, 'coloca el pulgar en el glande y el resto de la mano en la base del miembro como si estuvieras agarrando un joystick', así lo explica Cosmopolitan. De este modo se retiene el flujo y la tensión sigue aumentando.

Paso 4: cambio de postura
Esta parte es ideal para practicar mil y una posturas en una misma noche. Cada vez que veas que tu chico está a punto de caramelo, toca un cambio de postura para conseguir que su deseo llegue al punto más alto.

Paso 5: El tirón Erótico
Llegados a este punto, tu chico ya no sabe dónde meterse y solo piensa en llegar al orgasmo, sin embargo, aun queda la última fase, el tirón erotico. ¿Cómo?Ponte encima de él y en el momento de la penetración contrae los músculos vaginales, como se estuvieras haciendo tu dosis de gimnasia sexual. Con este simple gesto, conseguirás hacerle un masaje en la zona que lo pondrá a 1000.
Paso 6: fuegos artificiales
Por fin se ha desahogado, ha experimentado el tan ansiado orgasmo, pero aun puedes prolongar su satisfacción, si lentamente le lames el glande o se lo acaricias de forma muy delicada.

0 comentarios:

Publicar un comentario