martes, 7 de julio de 2009

Cuellos


El cuello es parte de tu figura, a veces es olvidado pero no debe ser así. Con estos trucos tu cuello te ayudará a verte aun más bella. Los cuellos vienen en todos los largos posibles y hay estilos favorecedores para cada uno de ellos.

Cuello normal
Felicidades puedes usar todo estilo de blusas, aretes y cortes de pelo sin ponerle atención especial al cuello. ¿Que es el cuello normal? No es largo, ni corto.

Cuellos cortos
Idealmente la ropa debe de alargar tu cuello. Hay que evitar los estilos que lo hagan parecer aun más corto. Prefiere las blusas de cuello V o de cuello redondo ancho. De esta forma el cuello y la piel del escote se ven como una unidad haciendo que el cuello se vea mas largo.
Usa collares. Prefiere los collares largos que crearan una V al final. Evita los collares cortos especialmente los que se ponen directamente sobre el cuello.
Evita los cuellos de tortuga. Estos cuellos tienen el efecto contrario al anterior, le añaden volumen al cuello y lo hacen verse mas corto.
Prefiere el pelo corto. Esto no es indispensable pero los cortes cortos hacen que el cuello se vea más delgado y largo.
Prefiere aretes largos. Los aretes largos o medianos crean la ilusión de alargar. Hay quienes dicen lo contrario pero a la mayoría de las personas con cuello corto que usan los aretes largos sin mucho adorno les quedan mejor.
Evita pañuelos alrededor del cuello. Esto es porque atraen atención a esta área. Puedes usar estilos donde los pañuelos están sobre el pecho no sobre el cuello.

Cuello largo
Los cuellos largos tienden a verse bien y hacer que la persona se vea más alta pero en ocasiones, algunas personas desean disimularlos. Nuestro consejo es: muestra tu cuello, no hay razón para ocultarlo. Si deseas que se vea más corto haz lo contrario de los consejos anteriores.

* Usa cuello de tortugas o blusas con cuello alto.
* Prefiere los cortes de pelo largos.
* Prefiere los collares o cuellos altos en blusas incluyendo los cuellos de tortugas.
* Usa cadenas o collares pegados al cuello.

0 comentarios:

Publicar un comentario